Garantías

GARANTIAS DE DOS AÑOS en todos nuestros productos.

Las garantías sobre todos estos tipos de artículos se rigen según la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

El justificante de pago actuará en todos los casos como justificante de compra y, por tanto, es el documento que asegura la satisfacción de esa garantía de producto. Exíjanoslo con su compra y consérvelo.

Y así se debe entender que:

  • Los artículos adquiridos a través de esta página webtendrán una garantía mínima de 2 años desde la fecha de entrega del artículo adquirido por el comprador, que consta en el albarán de entrega. El comercio www.otmoon.com es el responsable de cumplir con la satisfacción de la garantía

 

En cualquier caso, si el cliente comprador de los productos ofrecidos en esta página, no estuviera satisfecho del servicio o satisfacción de garantías que le ofrece la página web, estaríamos muy agradecidos en que nos lo hiciera saber.

En la composición de los productos hemos usado materiales que cumplan todas las normativas exigidas para el uso doméstico del producto en materia de calidad, seguridad e higiene.

Los fabricantes están consolidados en el sector por su buen hacer fabril, todos ellos son de reconocido prestigio a nivel nacional. Los procesos de fabricación aseguran la estandarización del producto. El producto final es testado y verificado por los responsables de compra de producto de colchones.es, no sólo en cuanto a la eficiencia de su utilidad y su durabilidad, también en cuanto a la calidad de los materiales usados para su construcción.

Debes tener en cuenta algunos consejos respecto al mantenimiento de tu mercancía comprada, pues un mal uso de tu compra puede invalidar la garantía.

Aunque recibirás con tu compra documentación al respecto, en resumen y sobre la compra de un colchón, debes tener en cuenta: no dormir en contacto directo con su superficie (debes usar sábanas bajeras o protectores de cama/cubrecolchones que lo protejan), girarlo cada 3 meses o girarlo y voltearlo cada 3 meses -en caso de que las dos caras del colchón sean iguales- (para que no se deforme por recibir el mismo peso siempre sobre el mismo sitio), que no reciba luz del sol directa, que no se humedezca (por el ambiente o tu sudor), que descanse sobre una superficie firme, de láminas o perforada, para que el colchón pueda transpirar correctamente.

 

¿Qué puede invalidar la garantía de mi equipo de descanso?

  • Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.
  • Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se pueden poner sobre bases tapizadas barnizadas.
  • Ningún colchón podrá descansar sobre somier de muelles.
  • Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.
  • La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.
  • Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm. hasta 105 cm. de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm. de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm. hasta 105 cm. no se deberán sobrepasar los 120 kg. en cada uno de los cuerpos del somier.
  • El elevador de DecoBox de Pikolin no es compatible con suelos de madera, parquet, tarima flotante o similar.

Por último, te recomendamos que tengas en cuenta toda la información sobre tu producto que recibirás junto a tu compra el día de la entrega, te será de gran ayuda para mantener tu colchón en perfectas condiciones durante toda su vida útil, aproximadamente 10 años.

TU COMPRA ONLINE ASEGURADA

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro que cubre el 100% del valor de la mercancía. Recuerda que dispones de 24 horas para efectuar cualquier reclamación si tu compra ha sufrido o presenta daños originados por el transporte. En este caso, háznoslo saber cuanto antes, llamando al teléfono gratuito (+34) 650 824 749 o al fijo ……………… y daremos una solución lo más rápida posible a la incidencia.