Compra segura

Compra Segura. Sello de confianza Online

gina Segura

Hemos hecho un gran esfuerzo en desarrollo software para que tu visita a esta página web sea lo suficientemente segura, para que tus datos personales se protejan adecuadamente y tus pagos online sean a través de un entorno protegido https://

Podrás comprobar durante tu proceso de compra que cuando vas a realizar el pago mediante tarjeta o paypal te redireccionamos a las pasarelas de pagos de las entidades bancarias, que gestionarán todo el proceso de pago y procesarán los datos necesarios, de forma segura, para que el pago se efectúe correctamente, de forma segura y con todas las garantías de privacidad.

En www.otmoon.com estamos adheridos al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE que garantiza la seguridad en los procesos de compra de nuestros clientes, en sus derechos como consumidores online y en el cumplimiento de las garantías ofrecidas por nuestro site.

También hemos conseguido el sello de confianza online que después de un estudio previo y la certificación correspondiente, asegura al cliente que es una web transparente y en la cual tus datos están bien protegidos.

Tenemos alojada nuestra página en el servidor Axarnet, de forma exclusiva. De forma que sólo alojaríamos en el páginas propias de nuestro grupo empresarial, con un coste adicional, sí, pero evitándonos compartir contenidos con otros de dudosa legalidad o ética (juegos, sexo, violencia…).

Las recomendaciones que te sugerimos desde Colchones.es a tener en cuenta antes de hacer cualquier compra online son:

  • Verifica SOBRE la empresa a la que vas a comprar:

Todo lo que a continuación te sugerimos que verifiques antes de comprar online «sobre la empresa» a la que vas a comprar. Si vas a comprar a alguna otra empresa te aconsejamos que antes te asegures de lo siguiente:

– ¿Tiene una dirección social física a donde poder dirigirse si fuera necesario?

– ¿Tiene una Dirección social y puntos de venta distribuidores del producto?

– ¿Dispone y facilita medios de contacto: teléfono, fax o email?

– ¿Anuncia su razón social (CIF) y detalla su descripción en el Registro Mercantil?

– ¿Se detallan las calidades y las características de los productos que se ofertan de forma minuciosa?

– ¿Se entregarán con la compra contrato, garantías y factura?

  • Verifica SOBRE LA PÁGINA WEB en la que vas a comprar:

Todo lo que a continuación te sugerimos que verifiques antes de comprar online «sobre la página web» en la que vas a comprar, www.otmoon.com lo cumple. Si vas a comprar en alguna otra web te recomendamos que antes te asegures de lo siguiente:

– ¿Cuando te conectas a la página web, tienen activas medidas de seguridad y protección para que puedas realizar tu visita con garatías de confidencialidad en el intercambio de datos (https: y candaditos)?

– ¿Cuando te conectas a las entidades bancarias con las que trabaja la página, para realizar un pago, tienen activados medidas de seguridad y protección para que puedas mecanizar pagos con garatías (https: y candaditos)?

– ¿Cumplen las normas de privacidad de datos y le explican cuáles son? ¿Cuándo se piden datos se solicita al usuario su aceptación y se explica para qué serán usados?

– ¿Tienen mensaje de acepto Cookies y explicación de cuáles son las que se instalan con el acepto?

– ¿Trabajan con servidores seguros, propios o exclusivos, en los que no se comparte alojamiento con páginas de alto contenido sexual, violencia o dedicadas a la venta de productos ilegales, etc.?

Hoy en día, si una empresa y página web cumplen la ley -como es el caso de WWW.OTMOON.COM- la privacidad del usuario y sus derechos como comprador están más garantizados en el entorno online que en el real.