¿CÓMO PUEDO PAGAR EN OTMOON.COM?

Podrás financiar tu compra gratuitamente, pagar con Paypal o con tarjeta de crédito a través de pasarelas muy seguras, pagar con contra reembolso cuando te llegue la compra a tu casa, adelantando una pequeña señal, o realizar una transferencia bancaria o un ingreso en cuenta en la ventanilla de tu banco.

como-pagar-colchon-online

¿Qué formas de pago puedo utilizar en Otmoon.com?

En Otmoon.com disponemos de todas las formas de pago actuales para que puedas comprar tus productos como quieras, de forma sencilla y con las máximas garantías de seguridad. Puedes elegir la forma de pago más cómoda para ti:

como-comprar-colchon-online-paso-1

Financiación GRATUITA / financiación sin intereses*

*Tipo Deudor Anual 0% y TAE 0%. Sólo disponible si tu compra es superior a 300€

Es importante que los datos personales del comprador que hayas introducido en la Cesta de la Compra, coincidan después con los del beneficiario del préstamo. Podrás financiar tu compra con la entidad ………. o con ……… En cualquiera de ellas con iguales condiciones, la financiación es totalmente gratuita (Tipo Deudor Anual 0% y TAE 0%), sin gastos de apertura, sin intereses, gratis.

Podrás elegir el número de meses, hasta 24, en los que financiar el importe total de su compra financiada -superior a 300 euros-, aumentando o disminuyendo así la cuota mensual a abonar.

Rellenarás, en un entorno seguro (https://), tu solicitud de financiación, cumplimentando cada uno de los pasos. Con esa información básica obtendrás una pre-autorización o el rechazo. Si tu operación es pre-autorizada para la autorización definitiva tendrás que compartir más documentación con la financiera, que podrás adjuntar durante el proceso de autorización, enviar por email o con una empresa de mensajería de forma gratuita. Ejemplo representativo crédito gratuito:

Financiación ofrecida y sujeta a la aprobación de ……………. para importes entre 150 y 6000 y plazos de 3 a 24 meses. Sin comisión de apertura ni de mantenimiento. Para un ejemplo de financiación de importe 1200, Importe total adeudado: 1200. TIN 0% TAE 0%.Para otros importes y/o plazos consulte las condiciones de financiación.

En cualquier financiera, si la operación fuera denegada, estudiaremos el porqué y valoraremos otras fórmulas de pago. No podrás financiar importes inferiores a 300 euros, plazos inferiores a 3 meses o cuotas inferiores a 12 euros al mes.

como-comprar-colchon-online-2

Pago con Tarjeta

Podrás abonar el importe total de su compra pagando con tu tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

como-comprar-colchon-online-3

Pago por Transferencia

Con esta fórmula de pago obtendrás un 2% de descuento adicional del importe total de tu compra. Haz efectivos tus pagos mediante transferencia bancaria, desde tu pasarela de pago habitual en internet, o ingresando en ventanilla de tu banco habitual o en alguna sucursal de las de abajo.

Será a favor de Everon S.L, por el importe total de la compra (después del descuento) e indicando el número de tu pedido -que recibes por correo electrónico después de finalizar la compra- o el nombre y apellidos del comprador. Y será en alguna de las siguientes cuentas:

• Banco……

• Banco……

En el momento en que verifiquemos el ingreso en nuestra cuenta, por parte del banco, iniciaremos la gestión del envío de tu pedido. Este proceso, ralentizado por las entidades bancarias, puede demorarse hasta 24 horas. Si nos envías fotocopia del justificante de tu ingreso o transferencia, por fax (……………) o un escaneo por email (info@otmoon.com) podemos agilizarlo.

pago-transferencia-colchon-online
como-comprar-colchon-online-4

Pago por Paypal

Deberás estar registrado en su página web www.paypal.es, con una cuenta de correo electrónico, una contraseña y una cuenta bancaria asociada a tu perfil. El proceso de verificación de nuevo usuario paypal, asociado a una cuenta bancaria es muy seguro y suele durar 2 ó 3 días laborables.

¿OBTENGO ALGÚN DESCUENTO POR UTILIZAR UNA FORMA DE PAGO U OTRA?

pago-seguro-colchon-online

Sí, con determinadas fórmulas de pago obtendrás descuentos sobre el total del importe de tu compra. Queremos premiar al cliente que utiliza fórmulas de pago que a nuestra empresa no le suponen costes adicionales.

Si compras utilizando la forma de pago Transferencia bancaria o ingreso por ventanilla en tu banco habitual, obtendrás sobre el importe total de tu compra un 2% de descuento adicional. Elige esta opción durante el proceso de compra y recibirás en tu correo electrónico, tu pedido con el descuento adicional aplicado, el importe total a pagar después del descuento y nuestros datos bancarios.

La compra financiada es totalmente gratuita también es una opción con la que obtienes un buen beneficio, que no es descuento, el aplazamiento en el pago sin ningún coste adicional, de forma totalmente gratuita.

¿CÓMO SÉ QUE HAN RECIBIDO MI DINERO?

Una vez confirmado el pedido recibirás por email un detalle de tu pedido y una vez hayamos confirmado el cobro recibirás un correo o, en su defecto, una llamada telefónica haciéndote saber que hemos recibido el cobro e iniciamos la gestión del envío de la mercancía.

Las fórmulas de pago en las que tardamos más en tener la información sobre tu pago son el ingreso en cuenta y la transferencia bancaria, pueden demorarse 24 horas más que otras.

Desde www.otmoon.com te mantendremos informado en todo momento sobre tu compra y la gestión del pedido, fabricación y envío hasta tu domicilio, mediante correo electrónico. Podrás llamar a nuestro número gratuito de atención al cliente (+34) 650 824 749 para resolver cualquier duda que pueda surgir.

¿ES SEGURO EL PAGO EN OTMOON.COM?

www.otmoon.com nace como proyecto empresarial y a través de nuestra web estarás respaldado por toda nuestra infraestructura empresarial.

Como es normal que mucha gente no nos conozca, hemos hecho esfuerzos para crear un sistema de venta online con las máximas garantías de seguridad, en las conexiones, protección de vuestros datos como usuarios visitantes o/y compradores y durante los procesos de pago, realizando estos en entornos seguros HTTPS:// y con candaditos.

Para verificar todos estos, nuestros compromisos, www.otmoon.com está adherida al Sistema de Regulación CONFIANZA ONLINE que garantiza que nos regimos con fidelidad a la legislación que protege a nuestros clientes en sus compras, en sus garantías y en sus derechos.

También estamos auditados por una empresa externa de protección de Datos, que verifica el buen uso, alojamiento y protección de los mismos.